Header Ads

El defensa central Lolo seguirá un año más en la UP Plasencia

Lolo debutó el 25 de enero en Montijo y disputó nueve partidos completos. JESÚS GARCÍA
La UP Plasencia 2020/21 ya tiene cinco jugadores en nómina. Tras los fichajes de los porteros Sergio Moya y Héctor Riolobos y las renovaciones de Alfonso Bernal y Pablo Bueno, el último nombre en anunciarse ha sido el de Lolo Liberal. El defensa central moralo, que llegó a mitad de la pasada temporada, seguirá un año más como unionista.

Lolo era una de las grandes prioridades del staff técnico dirigido por Luismi, pero aplazó su renovación hasta saber si podía compaginarla con sus deberes laborales. Finalmente ha sido posible y el moralo seguirá vistiendo como unionista.

Lolo llegó a la UPP a mitad de la pasada temporada. Debutó como titular en Montijo a los pocos días de su llegada y desde entonces disputó nueve partidos completos, liderando el eje de la zaga que dejaron huérfano las salidas de Hernán Zazas y Ricardo Carvalho.

La carrera de Lolo ha transcurrido íntegramente en el Moralo hasta que decidió salir el año pasado por falta de minutos. En su palmarés, un ascenso a Tercera División y una clasificación para el playoff a 2ªB.

No hay comentarios