Header Ads

El Real Zaragoza presenta al placentino Álex Alegría

El nuevo delantero del Real Zaragoza fue presentado por el club aragonés.

Álex Alegría, nuevo delantero del Real Zaragoza, tras haber sido estado varias veces en el foco zaragocista ha reconocido que en esta ocasión se han dado "las condiciones perfectas para estar aquí".

"El principal motivo ha sido el interés que han mostrado tanto Miguel Torrecilla (director deportivo del Real Zaragoza) y el míster (Juan Ignacio Martínez", ha explicado en su presentación el delantero en la sala de prensa del estadio de La Romareda tras ejercitarse con sus nuevos compañeros por primera vez en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

Alexander Alegría Moreno (Plasencia, 1992) ha comentado que las referencias que le han dado de la entidad zaragocista es "la gran masa social que tiene" y también que ya ha hablado con JIM y le ha explicado lo que espera de él que es estar "pendiente de los centros".

Torrecilla ha valorado del nuevo delantero blanquillo tanto su "envergadura" para moverse en el área de cara a portería como que "sabe relacionarse con la gente de ataque".

Sobre su salida del Real Mallorca, equipo del que llega cedido a la capital aragonesa y con aspiraciones al ascenso mientras que el equipo aragonés lo que aspira es a alejarse lo antes posible del descenso, ha asegurado que "cada uno tiene su situación personal y aquí quiero sentirme importante".

Para Alegría, que llega en condiciones para estar a disposición de JIM para jugar este viernes en Albacete, la clave para que el Real Zaragoza salga de la zona baja de la clasificación está en "conseguir mantener la portería a cero".

El cacereño se ha mostrado convencido de que el equipo aragonés cuenta con una "grandísima plantilla para luchar por estar más arriba en la clasificación", aunque no ha querido pronunciarse sobre la cantidad de goles que se marca como objetivo hasta final de temporada a pesar de ser uno de los principales déficit del equipo maño en la Liga Smartbank.

No hay comentarios