Header Ads

PREVIA. La UPP busca en Arroyo la clasificación virtual para el playoff de ascenso

Kofi, en el partido de la primera vuelta ante el Arroyo, que acabó con victoria de la UPP por 2-1.

Juan Carlos Ramos / El Plasencia está ante su primera oportunidad de clasificarse matemáticamente para el playoff de ascenso a la Segunda División RFEF. Para ello, lo primero de todo, tiene que esperar que el Miajadas pierda por la mañana al Aceuchal. Y si eso sucede, ya por la tarde, la UPP aseguraría uno de los dos primeros puestos si gana en Arroyo. Y aún quedarían dos jornadas por delante para acabar la fase de promoción.

Más allá de que el Miajadas se deje puntos, el Arroyo tampoco facilitará la tarea a los placentinos. Para empezar, porque los de Ávila quieren seguir optando a una de las dos primeras plazas. Están a siete puntos de la zona de playoff, que serían cinco si ganan al Plasencia.

Lo más lógico es que las plazas de playoff no se adjudiquen este fin de semana, pero una victoria le permitiría al Plasencia empezar a gestionar esfuerzos y no forzar a una plantilla que ha quedado muy corta tras las graves lesiones de Sergio Noche y Pedro Gilarte.

Para este domingo, a esas bajas, se suma la de Jojo tras ser expulsado la pasada jornada, pero regresa Álvaro Juanals tras cumplir ciclo de amonestaciones. Con esos condicionantes, el once sale de carrerilla. Será el de la semana pasada, con la inclusión de Juanals en el eje de la defensa y el posicionamiento de Alberto Núñez por delante de los centrales.

En el Arroyo, no podrá ser de la partida Moisés Valencia por acumulación de amonestaciones, mientras que Edu González podría seguir en el dique seco. El explacentino Javi López tiene molestias, pero todo indica que estará en el once de inicio.

Arroyo: Miguel López, Vizcaíno, Ricardo Durán, Dani, Jorge, Asier, Adri Calle, Gallego, Ángel, David Sánchez y Javi López.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Cabezola, Juanals, Lolo, Alberto Núñez, Pablo Bueno, Borja Encada, Kofi, Aarón y Pantoja.

Árbitro: Menacho Gómez.

Campo: Municipal, 18:00.

No hay comentarios