Header Ads


Los hermanos Armenteros se proclaman campeones de Extremadura de judo

José Manuel y Laura Blanco Armenteros, con sus trofeos de campeones de Extremadura de judo.

Badajoz acogió el pasado fin de semana la última fase del Campeonato de Extremadura Infantil y Cadete de judo, donde José Manuel y Laura Blanco, conocidos en el mundo del judo como los hermanos Armenteros (naturales de Cabezuela del Valle y pertenecientes al Club Dojo de Plasencia), se proclamaron Campeones de Extremadura y obtuvieron pase directo al Campeonato de España donde representarán a la Comunidad Autónoma.

Aunque lleva poco tiempo compitiendo a causa de la pandemia, José Manuel pone un broche de oro a esta temporada en la que ha conseguido dos subcampeonatos de Extremadura en las categorías superiores de Junior y Absoluta y un tercer puesto en la Copa de España en una categoría también superior a la suya. Además, ha entrado en la convocatoria para el Campeonato de Europa de judo que se celebrará en la Coimbra, Portugal.

A la espera de saber la sede del Campeonato del España, estos dos cabezoleños continúan con su trabajo diario para dejar en lo más alto a nuestra Comunidad Autónoma .

No hay comentarios