Header Ads

Los primeros en llegar son Sergio Moya, Mario, Diego Rodríguez y Agus


A pesar del varapalo judicial de la semana pasada, donde un juez le ha ordenado los 50.000 euros recibidos hace tres años por un inversor para pagar a AFE, la UP Plasencia sigue empeñada en diseñar una plantilla ilusionante que le permita pelear por el ascenso. De momento, ya tiene en nómina a cuatro futbolistas, que son tres renovados y el regreso de Sergio Moya, que cumplirá su tercera etapa como jugador unionista.

El meta eldense militó la pasada temporada en el Villarrubia, pero su regreso a tierras extremeñas por motivos personales ha permitido a la UPP hacerse con los servicios de un portero que siempre ha rendido a un nivel muy alto en Plasencia. Será su cuarta campaña con la elástica blanquinegra y, por tanto, será uno de los capitanes.

La portería la completará el joven canterano Mario García Gallego, que afrontará su segunda temporada en categoría senior.

Pero el primer renovado de todos ha sido Diego Rodríguez, que cayó lesionado de gravedad en la mitad de la temporada pasada. El mediocentro chinato, formado en la cantera del Real Madrid y del Racing de Santander, con el que consiguió el ascenso a Segunda B hace dos años, quiere volver a recuperar su mejor versión.

Y el último nombre en anunciarse como jugador de la plantilla 2022/2023 es el de Agus Fuentes. El futbolista cordobés, que el año pasado jugó como lateral e interior zurdo, está llamado a ser también otro de los hombres básicos en los esquemas de Manolo Hoyas, cuya intención es diseñar una plantilla corta, pero de futbolistas contrastados en la categoría.

No hay comentarios