Header Ads

La UP Plasencia se estrena como local en La Vinosilla


La UP Plasencia y la UD Badajoz se ponen al día. Lo hacen con la disputa del partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 24 de Tercera División. Un encuentro carente de motivación para uno y otro conjunto y cuya mayor atracción será ver a la UPP estrenarse como local en La Vinosilla, el campo de su vecino, el Ciudad de Plasencia (12:00 horas).

El equipo placentino, en principio, presentará las bajas por sanción de Luismi y Manu y por lesión de Caballero, si bien no ha habido tiempo para calibrar el estado físico de los jugadores después del partido del pasado domingo ante el Arroyo. De esta forma, Quique González tendrá que volver a tirar de un buen puñado de juveniles. Los elegidos podrían ser  Churre, Antonio, Javi López, Julio César, Adri, Salguero e Ita.
La UD Badajoz saldrá a por los tres puntos intentando alcanza la sexta plaza del grupo, mientras que los placentinos deben sumar para no caer a la zona media baja de la tabla.
UP Plasencia: David Mena, Pedro Gilarte, Borrallo, Churre, David Albarrán, Berto, Sergio Alonso, Juanmi, Javi Bravo, Javi López y Cuqui.
Hora: Martes 1 de mayo, 12:00 horas (Campo de La Vinosilla).

No hay comentarios