Header Ads

El Club Ciclista Ex-Aequo organiza este domingo 26 de mayo el Open BTT de Plasencia


El circuito de Valcorchero, ermita de la Virgen del Puerto (Plasencia), ha sido el lugar elegido para la disputa del Open Extremeño BTT de Palsencia. Los corredores de las diferentes categorías comenzarán la competición a las 11 horas de la mañana del domingo 26 de mayo, para disputar dicho Open sobre un circuito de 5,3 km por vuelta. El número de vueltas dependerá de cada categoría por asignación de los jueces.

Ésta supone la próxima cita competitiva para el equipo de mtb maat International-Extremadura. En esta ocasión será Plasencia, la  sede del conjunto extremeño, la ciudad que acogerá la cuarta prueba puntuable del Open de Extremadura XCO cuyo líder en categoría élite es Alejandro Díaz de la Peña.

El corredor local Pedro Romero se verá arropado en esta ocasión por su gente en un terreno que conoce a la perfección, ya que buena parte del año entrena por estos parajes. Sin embargo Romero, centrado en las clasificaciones generales de otras competiciones, tratará de ayudar a su compañero Alejandro para poner tierra de por medio en este Open 2013 donde el “templario” Juan Fernando Bolsico sigue de cerca la estela del almendralejense en segunda plaza. Otro corredor de la tierra, Marcos Yuste, ocupa la tercera posición mientras que el placentino Romero es quinto.

No hay comentarios