Header Ads

El Ciudad de Plasencia empieza a mover el mercado


Tras fracasar una posible fusión entre los dos equipos placentinos de Tercera División, el Ciudad de Plasencia ha empezado a configurar su plantilla de cara a la temporada 2013/2014. Con ausencia de inquilino en el banquillo, el director deportivo Álvaro Merino ya se ha hecho con los primeros jugadores que vestirán la camiseta magenta en la próxima campaña.
Algunas llegadas significan toda una sorpresa. Son los casos de tres unionistas: el delantero Juanma Barbero, el portero David Esteban y el defensa Fortu, que regresa al Ciudad tras militar en la UPP de División de Honor Juvenil. A ellos se suma Berti (Ciconia Negra) y los juveniles Dani García yPablete. Además, sigue Edu Hernández como único jugador de la última plantilla, si bien se espera la respuesta de jugadores como Chechu, Jony o Diego Conejero.
El que se marcha al equipo vecino es Rubén Abad Colmenero ‘Buben’ -que ya ha debutado y goleado en Tercera División con sólo 15 años- para iniciar la pretemporada  con la UP Plasencia de División de Honor Juvenil.

No hay comentarios