Header Ads

Sergio Casero logra el tercer puesto en el Rallysprint Valle del Ambroz

Sergio Casero, en uno de los tramos de la carrera de Hervás. Jorge Foto Racing
El pasado sábado 27 de julio se celebraba en Hervás el I Rallysprint Valle del Ambroz, puntuable para el campeonato extremeño de Rallyes de Asfalto y también de Regularidad Sport. Un total de 33 equipos inscritos de distintos puntos de la geografía española recorrían tres veces los dos tramos (La Garganta y Baños de Montemayor) elegidos por el Motor Club Valle del Ambroz.

En la modalidad de velocidad se llevaba la prueba el equipo cordobés formado por Caballero y Ruiz, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X. Lo talonaba otro cuatro ruedas motrices, el Scort Cosworth de los salmantinos César Tomé y F.J Sánchez. Aunque Tomé empezó fuerte en los primeros tramos, tuvo que sucumbir ante el ritmo de Caballero, que marcó unos tiempos formidables en la mayoría de los tramos. Tras ellos, el primer coche de dos ruedas mtrices, el equipo de Escudería Plasencia formado por Sergio Casero y Cándido Sánchez con un Renault Clio Williams.


Los mejores extremeños
En cuanto a los extremeños, se vivió una bonita e intensa pugna entre dos equipos placentinos. Tanto fue así que la lucha por la tercera plaza general fue disputada hasta el último tramo, donde Sergio Casero - Cándido Sánchez (Renault Clio Williams) y Alberto Hernández - Manuel Pedraz (Renault Clio Sport) salían empatados. El gran ritmo marcado por los primeros y una avería a mitad de tramo de los segundos dejaban el rally sentenciado. Sergio Casero y Cándido Sánchez se alzaban al tercer cajón del pódium y volvían a ser los mejores extremeños.

Regularidad Sport

Esta especialidad ha llegado para quedarse en el certamen. Así lo confirma la buena acogida que ha tenido por parte de organizadores y participantes, que no dejan de crecer prueba a prueba. Moreno y Cordero, con Peugeot 205 Rallye conseguían vencer la prueba hervasense, seguidos de Ávila y Barquilla con un Volkswagen Golf MK II y de Marcos Cerezo y Fran Domínguez con un Golf Gti. Estos últimos lideran el campeonato y tienen muchas papeletas para proclamarse vencedores a final de temporada.

No hay comentarios