Header Ads

El Ciconia sale goleado de su amistoso en Badajoz (7-1)

Foto: http://fbasebadajoz.blogspot.com.es / Una acción del Santa Teresa-Ciconia

El Ciconia Negra sigue sin conocer la victoria en la presente pretemporada tras cosechar una nueva derrota en el campo pacense del Santa Teresa (7-1), equipo que se encontrará en la Segunda División Femenina Nacional. 

Si ya el partido se presentaba complicado desde hace días, dado el nivel del rival y las ausencias conocidas, las bajas de última hora forzaron al CD Ciconia Negra a presentarse en Badajoz sin jugadoras de ataque y con muy pocos cambios. 

A pesar de ello el equipo placentino salió desde el principio a darlo todo y consiguió adelantarse en el marcador con gol de Ana (0-1). Poco más de media hora le mantuvo el tú a tú el Ciconia al Santa Teresa, hasta que nuevamente llegaron los errores defensivos y las locales dieron la vuelta al marcador.

La segunda mitad fue un mero trámite, en el que el Santa Teresa con un amplio banquillo y de mucha calidad mandó en el partido, amplió su cuenta y no se permitió sufrir en defensa, ante un equipo visitante muy mermado físicamente y sin repuesto de jugadoras que no volvió a disponer de ocasiones de gol.

Jugaron: Tunin (P), Minerva, Meri, Nelsa, Marta, Lidia, Alba, Paula, Miranda, Ángela, Ana. +( Esther(P), Torralvo, Sara).

Fuente: CD Ciconia Negra

No hay comentarios