Header Ads

El Ciudad de Plasencia hace un 'set' al San Jorge de Navaconcejo



Ciudad de Plasencia
6
AD San Jorge Navaconcejo
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.14): Santi. 2-0 (m.16): Edu Hernández. 3-0 (m.23): Barbero. 4-0 (m.29): Edu Hernández. 5-0 (m.57): Edu Hernández. 6-0 (m.85): Abel Bermejo.
INCIDENCIAS:
Campo de La Vinosilla.



















Juan Carlos Ramos / Plasencia

Tal y como sucedió el día anterior, el Ciudad de Plasencia volvió a golear a un Primera Regional como es el recién creado AD San Jorge de Navaconcejo (6-0), demostrando que ya está preparando para medirse a rivales de mayor calado a pesar de que sigue en su proceso de formación.

El equipo de José Antonio Barbero fue muy superior al San Jorge, si bien es que a la inexperiencia de su rival había que sumar algunas bajas importantes.

La superioridad placentino no tardó en traducirse en goles. Tuvo que ser tras un fallo en el despeje del meta cuando Santi Toribio abrió el marcador en el minuto 14 (1-0). Dos después llegó el 2-0, tras un centro por la izquierda que empalmó Edu Hernández en el primer palo a la escuadra.

En pleno vendaval local llegó el 3-0, obra de Juanma Barbero tras recoger un pase en largo y elevar el balón en vaselina a la salida del portero.

Y a la media hora llegó el 4-0 con el que se cerraría la primera mitad. La presión de Edu Hernández llevó al error del defensa y el porteros visitantes, que no supieron despejar el esférico.

En la segunda parte se notó el esfuerzo de haber jugado el día anterior y el dominio local se atenuó, pero aún hubo tiempo para dos goles más. El 5-0 tras un cabezazo de Edu Hernández -y 'hat-trick- en un centro por la izquierda. Y el 6-0, rozando el final, para Abel Bermejo -juvenil del San Miguel hace dos años- en una melé dentro del área pequeña.

No hay comentarios