Header Ads

CRÓNICA. La UPP juvenil logra un empate con sabor a derrota (2-2)



UP Plasencia
2
UD Talavera
2
UP PLASENCIA:
Jaime, Parri, Platero, Edu, Corrales (Vaquero, min.74), Javi García (Alberto Núñez, min.71), Manzano, Antonio (Pereira, min.79), Sergio (Buben, min.55), Adri y Julio César.
UD TALAVERA:
Jesús, Alfredo Sánchez, Vaquerizo, Sergio Gómez, Iván Sánchez, Bernabé (Francisco García, min.85), Gutiérrez (Sergio, min.92), Juárez, Borja Corona, Alvaro García (Kevin Ariel, min.80) y Vicente Sánchez (Cano, min.80).
GOLES:
1-0 (min.31) Edu, 1-1 (min.49) Sergio Gómez, 1-2 (min.55) Alvaro García y 2-2 (min.76) Vaquero.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Javi García, por la UP Plasencia; y a Vicente Sánchez, del Talavera.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores.































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Julio César
Edu
Luis Vaquero
Juan Carlos Ramos / Plasencia


Empate con sabor a derrota es el que consiguió la UP Plasencia en casa ante la UD Talavera, que se presentaba en la capital del Jerte, al igual que los placentinos, sin haber sumado un solo punto. El equipo de Domingo Terrón se mostró muy superior durante todo el partido, pero una pequeña pájara al comienzo de la segunda mitad les acabó pasando factura.


A pesar del hándicap de encontrarse un campo encharcado, la UPP rondó el primer gol durante toda la primera mitad. Su falta de puntería le pasó factura. Primero Javi García avisó en un disparo alto, Adri no ajustó bien la cabeza en un centro medido de Antonio y Manzano no supo meter bien la puntera cuando tuvo el portero manchego a bocajarro. El gol se adivinaba y éste llegó en el minuto 33, tras rematar Edu de cabeza un saque de golpe franco al corazón del área talaverana (1-0). 

Ya en la segunda parte, en su primera llegada, en el minuto 49 y en una jugada similar a la del primer tanto, el Talavera hizo el empate tras remate de Sergio Gómez (1-1). Y en su segunda llegada, el conjunto visitante cobró ventaja cuando Álvaro García mandó a las redes un balón suelto en el vértice del área (1-2, m.60). 

El Plasencia tuvo muchas ocasiones incluso para remontar, pero sólo valió el gol de Luis Vaquero en el 77, cuando cabeceó en línea de gol un centro de Julio César (2-2). En los instantes finales, Julio César y Buben remataron a quemarropa, pero sus disparos se marcharon alto ya en tiempo de descuento.

1 comentario:

  1. Domingo debe enseñar a sus jugadores que los partidos se ganan en equipo y pasando el balón. Se perdieron goles porq algunos que van de estrellitas sólo quieren lucirse ellos ellos y ellos y así les luce el pelo. La culpa del entrenador por permitirselo.

    ResponderEliminar