Header Ads

La UPP espera un nuevo llenazo ante el Real Madrid


Segunda jornada de la División de Honor Juvenil y los tres equipos extremeños saltan al campo este sábado con el firme propósito de sumar su primera victoria después de que sólo el Don Bosco fuera capaz de sacar un empate en la fecha inaugural.

El partido de la jornada se disputará en el Estadio Municipal de Plasencia a partir de las 18:00 horas, cuando la UPP recibe al Real Madrid, vigente campeón de liga en este grupo 5 y de Copa del Rey. En la mente de todos, el llenazo registrado en la última jornada de la pasada temporada, cuando cerca de 4.000 aficionados poblaron las gradas del feudo placentino.
En esta ocasión se espera también una gran afluencia, ya que el club ha repartido 2.000 entradas en los colegios entre los niños menores de 14 años. El resto de aficionados, tanto socios como no socios, deberán pasar por taquilla al precio de 5 euros.

En cuanto a las novedades deportivas, la UP Plasencia realizará un par de cambios en relación a la goleada sufrida en Vallecas, mientras que el Real Madrid rotará a sus jugadores pensando en el partido del miércoles en Estambul ante el Galatasaray dentro de la primera jornada de la UEFA Youth League. “Me han dicho que se trata de un equipo rocoso, que concede pocas ocasiones, pero un poco menos brillante que el del año pasado. Trataremos de hacer presión arriba para dificultarles la salida de balón”, dice el técnico unionista Domingo Terrón.

No hay comentarios