Header Ads

Un pinchazo quita la victoria a Pedro Romero en Madrid


El equipo maat International-Extremadura, continúa haciendo un gran papel en las carreras donde algunos de sus corredores toma la salida como preparación a otros objetivos más importantes de la temporada.

En esta ocasión la primera edición de la Maratón Sierra Oeste disputada en Navalagamella, prueba que forma parte del Open de la Comunidad de Madrid XCM 2013, contó con la presencia de Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña.

En torno a 300 participantes se dieron cita en la localidad madrileña, donde destacaban los bikers madrileños que están disputando la general de este Open. El placentino Pedro Romero sigue demostrando un excelente momento de forma y desde el comienzo era uno de los corredores que integraba la escapada de donde saldría el vencedor final de la prueba. Sólo la mala suerte en forma de pinchazo a falta de 15 kilómetros para el final daba al traste con las opciones del placentino que se tenía que conformar con una quinta plaza, tras una gran remontada final. Pero también estaba en carrera su compañero Alejandro Díaz de la Peña que logró finalizar en una excelente tercera posición final por detrás de Del Nero (Megamo Cycling) y Carrión (Molero Bikes), primero y segundo respectivamente, obteniendo de esta forma un nuevo podio para el conjunto extremeño. 

No hay comentarios