Tercer encuentro disputado por el filial del CD Ciconia Negra B, que suma el mismo número de derrotas aunque en su partido ante La Serradilla el marcador de 0-4 fue demasiado abultado e incluso injusto.
La primera parte, a excepción de los primeros diez minutos, fue de claro dominio local, con un buen juego de toque y combinación, juego vistoso al que le sigue faltando culminar en la portería rival. Sin embargo, el Ciconia B anotó un gol por medio de José Alberto, anulado por el colegiado por entender juego peligroso.
En la segunda parte, en cambio, los jóvenes jugadores del Ciconia Negra B volvieron a las andadas y a mostrar sus debilidades defensivas regalándole cuatro goles al equipo rival, fallos tanto individuales como colectivos en la fase defensiva que están haciendo tanto daño al joven e inexperto equipo placentino. Está jugando mejor y consiguiendo los objetivos de aprendizaje y formación de un filial, pero que no consigue sumar algún punto ante rivales que no han sido mejores en los partidos.
Fútbol aparte se debe mencionar la desgracia que origina este deporte a los jugadores no profesionales y lo poquito que se hace para evitarlo, ya que en el conjunto de La Serradilla hubo dos lesionados de gravedad, el primero con rotura de clavícula y fuerte traumatismo en el costado tras un choque fortuito con el portero local en un lance del juego.
Y el segundo se destrozó la rodilla, él solo, dado el pésimo estado del césped de La Vinosilla, el cual lleva meses sin regarse debido a una avería que nadie quiere arreglar. Mencionar también que estos chicos fueron trasladado en sendas ambulancias que carecían de personal cualificado en su interior y hubo que trasladar a los heridos por el público pudiéndoles ocasionar lesiones mayores.
No hay comentarios