Header Ads

El Berrocal acoge el domingo 20 el Trial Ciudad de Plasencia


Los alrededores del Berrocal acogerán el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 10.00 horas la celebración del VI Trial Ciudad de Plasencia, puntuable para el Campeonato de Extremadura, que ha organizado el Motoclub Trial Lomotoro. Se trata de una práctica en la que los pilotos deben superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse, haciendo gala de su equilibrio y la planificación de movimientos para avanzar en el recorrido.

Los aficionados podrán disfrutar de esta exhibición a la que concurren múltiples pilotos de diferentes categorías: TR-1, TR-2, TR-3, Alevín, TR-4, Clásicas y TR-4 iniciación. Los inscritos proceden de varias Comunidades Autónomas.

Como novedad este año, el sábado 19 de octubre por la tarde (18:00 horas) habrá una exhibición de trial indoor y bici trial.

La organización también quiere ser solidaria con los más necesitados y por eso hace un llamamiento tanto a los participantes como al público asistente para que aporten un kilo de alimento no perecedero que se hará llegar a familias necesitadas. Hay que destacar que tanto la exhibición del sábado como la carrera del domingo es de entrada gratuita.




No hay comentarios