Header Ads

PREVIA. El Ciudad busca ante el Jerez sus primeros puntos en casa


Con cierta desigualdad sobre el papel, Ciudad de Plasencia y Jerez se ven las caras en la matinal del domingo en un partido donde placentinos y jerezanos se juegan algo más que tres puntos. El equipo magenta está obligado a no cosechar una derrota más en casa –no ha hecho otra cosa que perder en La Vinosilla- si no quiere alcanzar de forma prematura ese punto de no retorno en sus aspiraciones de alcanzar la permanencia. De momento, el Ciudad de Plasencia –que es colista- tiene los puestos de salvación ya a seis puntos.

Para este encuentro, José Antonio Barbero podrá disponer de su plantilla prácticamente al completo, con los únicos condicionantes de los de Edu Hernández y Juanma Barbero, que tras su fractura de peroné ha empezado ya a correr y podría estar en los campos en un periodo de dos a tres semanas. El que vuelve al once es Mamadou tras cumplir un partido de sanción.

Por parte templaria, los de Vázquez Bermejo exhibirán en la capital del Jerte una impecable racha de nueve partidos sin conocer la derrota, sumando cuatro victorias en los últimos cinco partidos. La décima jornada sin morder el polvo les acercaría de forma definitiva al tren del play-off de ascenso. Para esta cita, el Jerez no podrá contar con Mario Tomé, que cumplirá un partido de sanción. Mala noticia para los verdinegros, ya que el jugador siempre ha firmado actuaciones de mucho mérito en La Vinosilla.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Jairo, Omar, Dani García, Juanals, Julio, Fortu, Mamadou, Jorge, Santi y Chencho.

Jerez: Alex, Aguza, Javi Vila, Emilio Pinto, Barrero, Israel Centeno, Jesús Toy, Jorge Zafra, Oli, Domingo y Ramiro.

Árbitro: Juan Castillo Peláez.


Campo: La Vinosilla, 12:00 horas.

No hay comentarios