Header Ads

PREVIA. UPP-Racing, el drama sobrevuela sobre el Municipal placentino


Justo cuando se va a alcanzar el tercio de campeonato de liga en el grupo XIV de Tercera División, los equipos de la zona baja de la tabla tratan de que su delicada situación no se convierta en irreversible. Con esa misión se enfrentan UP Plasencia y Racing Valverdeño en la matinal del domingo en el Estadio Municipal (12:00 horas).

Placentinos y valverdeños se sumen en puestos de descenso tras un último meses que ha sido realmente adverso para los dos equipos. Mientras la UPP suma cinco jornadas sin ganar –con cuatro derrotas incluidas-, el Racing extiende su racha a los ocho encuentros sin conocer la victoria, con seis derrotas que sitúa al conjunto verde como vicecolista de la categoría. Así pues, todo lo que no sea sumar de tres en tres tanto para unos como para otros tendrá que ser considerado como un nuevo tropiezo.

El Plasencia trata de huir de esa delicada situación y ha tratado de buscar en el mercado nuevos jugadores con los que reforzar una diezmada plantilla. Dani Pablos ya disputó algunos minutos de los dos últimos partidos y este domingo podrían debutar el delantero ecuatoriano Alan Perlaza y el defensa placentino Juanfran, que regresa a la UPP tras cuatro años en el Ciudad de Plasencia. Ambos deberán esperar su oportunidad en el banquillo. Se pierde la cita por sanción Pedro Gilarte, mientras que Borrallo y Parri forzarán su participación a pesar de estar tocados. El que también ha causado baja definitiva ha sido el meta Roberto, al que se le dio la carta de libertad el pasado lunes, según informa el staff técnico, por no estar conforme con las rotaciones en la portería.

Por parte del Racing Valverdeño, se podría repetir el once del pasado domingo ante el Hernán Cortés, ante el que se ofreció una buena imagen sin el premio de los puntos.

UP Plasencia:Chicho, Jairo, Borrallo, Parri, Albarrán, Berto, Carlos Valenzuela, Juanmi, Sergio Sánchez, Luismi y Luis Delgado.

Racing Valverdeño:Busca, Jesús, Míchel, Aitor, Miguel, Antonio, Botello, Mendy, Alex, Josemari y Nico.

Árbitro: Martínez Lemus.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios