Header Ads

CRÓNICA. El Ciudad perdonó al Miajadas en la primera parte (3-1)

Jorge Canelo presiona a un rival. FOTO: La Revista de Miajadas.
CD Miajadas
3
Ciudad de Plasencia
1
CD MIAJADAS:
Pedro Jesús, Álex, Charly, Curro, Rubén, Pablo, Javi (Tena min. 69), Víctor Guerra (Sebas min. 82), Camilo (Chigry min. 58) y Pandro.
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Jairo (Rafa min. 77), Berti, Mamadú, Jorge (Edu min. 71), Julio, Manu, Santi, Chencho, Cubillo (Dadú min. 64) y Fortu.
GOLES:
0-1 Santi, min. 11; 1-1 Víctor Guerra, min. 49; 2-1 Carlitos, min. 79; 3-1 Sebas, min. 83).
ÁRBITRO:
Novaldo Ruíz. Amonestó al local Rubén y a los visitantes Jorge, Julio, Mamadú y Manu.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Fútbol. 100 espectadores.




3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Santi
Chencho
Julio
Juan Carlos Ramos / Plasencia


El CD Miajadas se aferra a sus opciones de permanencia en la Tercera División a costa de un Ciudad de Plasencia que cada vez está más cerca de la Preferente después de un partido con dos partes muy diferentes. El duelo de 'necesitados' comenzó con el guion clásico de los partidos en Miajadas fallo defensivo local y gol del visitante de turno en el minuto 11. Derechazo de Chencho, gran parada de Pedro Jesús, y rechace en los pies de Santi, que pone el 0-1.

En ese momento comienza un monólogo del conjunto placentino. Chencho estuvo cerca de sentenciar en el 14, cinco minutos después Santi y también Julio y Fortu, con remates dentro o cerca del área pequela. En el 44 un saque de falta de Víctor Guerra rozó la escuadra en la oportunidad más clara de los locales. 

Tras el descanso los miajadeños presionaron, jugaron con velocidad y tuvieron más ocasiones que su rival. En el 49 Novaldo Ruíz vio penalti en un agarrón de Julio a Víctor Guerra. El propio centrocampista cacereño hizo el empate. Tras el gol los de Kiko Garrido fueron a por el encuentro. El gol llegó en el 79. Gran acción de Pandro, que robó el balón al central y vio la subida por la izquierda de Tena, que centró para el remate al segundo palo de Carlitos. Tras el tanto los visitantes intentaron llegar pero les faltó fútbol. Sebas sentenciaría en el 93 con una gran jugada personal.

No hay comentarios