Header Ads

Rafa, Vieri y Javi Santano, primeros fichajes de la UPP DH

Buben dice adiós a la UP Plasencia tras una temporada.
La UP Plasencia empieza a coger forma de cara a su tercera temporada seguida en División de Honor Juvenil. Tras las primeras pruebas de selección realizadas en la Ciudad Deportiva, el equipo técnico ha dado el visto bueno a la llegada de tres jugadores: Vieri y Rafa, centrocampistas procedentes del Ciudad de Plasencia; y Javi Santano, delantero que llega del CP Cacereño de Liga Nacional Juvenil y que ya ha disputado siete partidos en Tercera División con el CP Cacereño B.

Santano llega del Cacereño.
La dirección deportiva sigue trabajando en nuevos fichajes y el próximo en caer podría ser un delantero africano que pertenece a la disciplina del Granada CF.

Hay altas y también bajas. A las ya conocidas por cumplir edad (Héctor, Edu Parri, Corrales, Manzano, Luis Vaquero, Javi García, Alberto Pereira y Adri) hay que unir las de Chema Díaz –por motivos de estudios- y Buben –fichado por el Sevilla CF y que este miércoles estampará su firma con la entidad hispalense-. Además, aún resta por despejar las dudas de Antonio, que ha tenido ofertas de filiales de Primera División, y Julio César, que medita su continuidad en el fútbol.

Y también queda por despejar la duda de saber quién ocupará el banquillo de la UP Plasencia. La permanencia de Luismi no está descartada, pero queda supeditada a su continuidad en el equipo de Tercera División. Por este motivo, la dirección deportiva está estudiando la opción de Sergio González Lajas, segundo entrenador de la UPP de Tercera División la pasada temporada.


La pretemporada podría iniciarse el próximo jueves 24 de julio.

No hay comentarios