Header Ads

Guillermo Conejero, cerca de lograr el ascenso a Segunda B

Guillermo Conejero, en el centro de la imagen.
El arbitraje placentino recibiĂł esta semana una extraordinaria noticia con la publicaciĂłn de las calificaciones de las pruebas de ascenso a Segunda DivisiĂłn B. En este listado, un colegiado de la ciudad ocupa la posiciĂłn nĂșmero uno de todos los que concurrieron al ascenso. Se trata del ĂĄrbitro de 27 años Guillermo Conejero SĂĄnchez, quien a falta de la publicaciĂłn de la lista oficial de ascensos y descensos, se ha ganado con todo merecimiento una plaza en la categorĂ­a de bronce del fĂștbol español para la prĂłxima temporada. 

Conejero SĂĄnchez fue el mejor de los colegiados que lograron alcanzar la Fase V del programa 'Talentos y Mentores', Ășltimo peldaño en la carrera por un ascenso que se inicia desde el principio de temporada y en el que participan una media de seis colegiados por cada comitĂ© territorial. La excelente calificaciĂłn del colegiado extremeño supone una merecida recompensa a una temporada de intensa preparaciĂłn, la cual ha dado sus frutos en los exĂĄmenes realizados tanto en el mes de febrero como en el de mayo.

Tanto en el apartado fĂ­sico como en el tĂ©cnico, Guillermo Conejero SĂĄnchez ha cumplido con creces las evaluaciones a las que se ha visto sometido por parte de los tĂ©cnicos del ComitĂ© Nacional. 

Otro aspecto que sin duda ha tenido incidencia en la consecuciĂłn de este primer puesto ha sido el informe positivo recibido tras su designaciĂłn para el partido de Fase de Ascenso a Segunda DivisiĂłn B entre el Gerena y el Alcobendas. A finales del mes de junio, el CTA publicarĂĄ las listas oficiales de ascensos y descensos en la totalidad de categorĂ­as de ĂĄmbito nacional.

El colegiado ocupa la primera posición en la lista publicada por el Comité Nacional, por lo que previsiblemente obtendrå el ascenso a Segunda B.

1 comentario: