Header Ads

El Ciconia femenino cae en un amistoso ante el Extremadura (2-0)

FormaciĂłn del Ciconia Negra en Almendralejo. FOTO: Ciconia Negra
El C.D. Ciconia Negra cayĂł ante el Extremadura (tambiĂ©n de la Segunda DivisiĂłn Nacional) por 2-0 en su primer amistoso de pretemporada en un partido disputado en Almendralejo. A pesar de contar con varias bajas importantes, el conjunto placentino aguantĂł las envites de las locales en los primeros compases del encuentro. El partido poco a poco se fue decantando del lado local, sobre todo en el aspecto fĂ­sico, al contar con hasta nueve recambios por sĂłlo cuatro de las chicas entrenadas por Chema y HĂ©ctor. 

Al final, fruto de la insistencia local, llegaron dos goles para un resultado final de 2-0, en un partido que sirviĂł para ir cogiendo el ritmo de competiciĂłn necesario para afrontar con garantĂ­as la primera jornada de liga, que tendrĂĄ lugar en Villanueva de Algaidas el primer fin de semana de septiembre. 

El Ciconia formó en este primer encuentro con Sara, Minerva, Nelsa, María, Ángela, Anita, Alba, Miranda, Lidia, Laura y Luky. En la segunda mitad, también jugaron Ana, Irene, Torralvo y Bårbara

No hay comentarios