Header Ads

La UPP cierra su preparación con victoria en Carbajosa (1-2)


Salamanca24horas / La UP Plasencia cerró su pretemporada con una victoria por 1-2 ante el Carbajosa en el Municipal Justo Sánchez Paraíso de la localidad salmantina. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas: la primera sosa y aburrida y la segunda con muchos encontronazos y alguna tangana. 

Poco que reseñar en los primeros 45 minutos, excepto un disparo lejano de Vaquero con el portero placentino fuera del área que se marchó rozando el palo y una parada de Chaquetín a disparo de Jairo. 

Nada más comenzar la segunda parte, se vio que el partido cambió. Rivas chutó desde dentro del área desviado a la salida de un córner y la UP Plasencia golpeó en dos ocasiones con tantos de Luismi y Jairo (0-2). A partir de ahí, el partido se endureció y los equipos se dedicaron más a chocar y discutir que a jugar. 

El local Jorge Cruz estuvo muy listo para reducir distancias tras un error del conjunto visitante. El delantero se plantó solo ante el portero extremeño y levantó el balón por encima del arquero para poner el 1-2 en el marcador. En los últimos minutos, el choque se enfeó aún más y hubo varias tanganas.

No hay comentarios