Header Ads

María Romero y Silvia Romero fichan por el Al-Qazeres de LF2

Un momento de la presentación de este lunes en Cáceres.
El Al-Qazeres ha presentado en la mañana de este lunes a sus dos nuevas jugadoras de cara a la próxima temporada en la Liga Femenina-2. Se trata de las hermanas María Romero y Silvia Romero, hermanas placentinas procedentes del CB Plasencia Miralvalle. 

Silvia Romero, pívot de 27 años y 1.86 metros, es una trotamundos del baloncesto femenino. Estuvo en Liga Femenina-2 con el extinto Femenino Badajoz en el periodo 2004/2007 y logró el ascenso a Liga Femenina-1 con el Dato Badajoz en la temporada 2007/2008. Posteriormente, jugó también la siguiente temporada en el Badajoz en Liga Femenina-2. La campaña 2009/2010 jugó en el Aros de León de LF2 y luego consiguió el ascenso a Liga Femenina 2 con el Guadalupe Badajoz. El año pasado se proclamó campeona de Extremadura del Trofeo Diputación con el CB Plasencia Miralvalle.

María Romero, escolta de 16 años y 1.73 metros, es la jugadora de mayor proyección en el baloncesto extremeño. Además de estar en todas las selecciones extremeñas de formación, ha sido convocada para la selección española U12, U13 y U15. Ha sido MVP en varias jornadas en campeonatos de España infantil y cadete.


No hay comentarios