Header Ads

Santiago Morcillo renueva con el Cintra Plasencia de EBA


El Cintra Plasencia ha anunciado la primera renovación de cara a la próxima temporada en la Liga EBA, que se suma a los fichajes de Espadiña, Pablo García, Iglesias y Luis García. Se trata de Santiago Morcillo, pívot placentino de 20 años y 2,00 metros, afrontarå su tercera temporada seguida en el primer equipo del Ambroz, donde esperar ir ganando minutos en las rotaciones en el juego interior.

Santiago Morcillo empezó a jugar a baloncesto a una edad relativamente tardía. No entró en competición hasta los 17 años en una breve etapa en categoría junior. Sin embargo, ha mantenido una continua progresión que ha visto incrementada por su gran fortaleza física. Ya la temporada pasada, en la recta final, pudo disputar buenos partidos y minutos de calidad.

Entre sus características técnicas resaltan su faceta defensiva, donde su lectura de juego y agresividad hacen de él un buen defensor ante jugadores mås experimentados y con mås altura. Ademås, su aportación reboteadora en ambos aros es significativa.

No hay comentarios