Header Ads

2ª Fem. El Ciconia Negra sucumbe en su viaje a Algaidas (3-1)

Una de las alineaciones del Ciconia Negra en pretemporada.
El Ciconia Negra regresaba a la 2ª División Nacional Femenina, pero no pudo evitar la derrota en su desplazamiento a las Algaidas (3-1). Primer partido de liga y, como en todos los trabajos, el primer día cuesta arrancar y hay mucho que aprender. El equipo placentino empezó nervioso equipo y a los cinco minutos encajó el 1-0, cuando una jugadora local remató sola en el segundo palo.

El Ciconia se recompuso pronto y en el minuto 13, en la primera llegada, falta a la espalda de la defensa que lanza Minerva y Ángela empata de vaselina (1-1). A partir de ese momento, el Algaidas dominó favorecido por el desorden extremeño en el centro del campo. El Ciconia llegó a disfrutar de un par de contras con llegadas por banda que no llegó a rematar, pero fue el Algaidas el que tuvo el control del partido. De esta forma, en el 28 y tras nuevo remate en el segundo palo, llegó el 2-1.

En la segunda parte, el Ciconia Negra solucionó los problemas del medio campo, metió un punto más de intensidad y jugó prácticamente toda la segunda parte en su campo. Pudo empatar con ocasiones de Lauri y Ángela y aún una más clara de Lidia. A falta de 15 minutos Irene realizó una parada increíble sobre la línea en la primera llegada andaluza de la segunda parte, pero a falta de 10 minutos, con el equipo placentino volcado arriba, encajó el 3-1 con un golazo de volea.

Alineación: Irene (Sara, min80), Alicia (Natalia, min.45), minerva, Saray (Torralvo. min.45), Nelsa; Ruth, Alba, Lidia, Ángela, Lauri, Andrea (Miranda, min.65).

No hay comentarios