Header Ads

El Cintra Plasencia recupera al veterano Pedro Blázquez


La plantilla del Cintra Plasencia parecía que estaba cerrada, pero el club placentino anunció ayer una última sorpresa: el regreso del capitán Pedro Blázquez, que a sus 38 años cumplirá su decimosegunda temporada vistiendo los colores del CB Ambroz. La pasada campaña tuvo que abandonar a mitad de ejercicio por motivos familiares.

Pedro Blázquez entró en el club en la temporada 1991/1992 siendo jugador cadete y ha militado en LEB Plata y en Liga EBA en diferentes etapas con el Plasencia. Ya sea como escolta o como alero, entre sus características técnicas destaca su talento ofensivo y su tiro desde media y larga distancia. Además, sobresale desde la línea de tres puntos y tiene una buena lectura de juego que le permite aportar al equipo en muchas situaciones intangibles.

La experiencia y profesionalidad de Pedro Blázquez darán un plus al Cintra Plasencia que será referente para una plantilla muy joven.

Con el fichaje de Pedro Blázquez, ya son once jugadores en el nuevo proyecto del Cintra Plasencia para la próxima temporada en la Liga EBA. El club ha comunicado que es la última llegada antes de que empiece la liga.

No hay comentarios