Header Ads

El Club TriPlasencia inicia la temporada con una convivencia


El Club Deportivo TriPlasencia, un nuevo club de triatlĂłn creado por y para los niños, da comienzo a sus actividades en esta nueva temporada. El prĂłximo sĂĄbado 19 de septiembre, el club TriPlasencia arrancarĂĄ con una convivencia en el Valle del Jerte. PodrĂĄn participar chicos que sean socios del club o que no lo sean, teniendo la actividad un precio de 10 euros, que irĂĄn destinados a la manutenciĂłn de los participantes. 

TriPlasencia es el Ășnico club del norte de Extremadura que permite a los niños ser socios de pleno derecho. AdemĂĄs de esta convivencia, serĂĄn varias las actividades que se organizarĂĄn a lo largo de la temporada. Ya en el mes de septiembre ha tenido lugar una charla sobre quiromasaje y prevenciĂłn de lesiones.

El club también participarå en la Semana de la Movilidad colaborando en una actividad de educación vial en el Parque de Tråfico. Si quieres acudir a la convivencia y conocer TriPlasencia, o bien apuntarte al club como socio para practicar el deporte del triatlón, ponte en contacto con triplasencia@gmail.com

No hay comentarios