Header Ads

Javier González y Esmeralda Quinana ganan la Crono Asperillas


Como anuncio del otoño venidero, los nublados del domingo recibían a los más de 130 participantes de la VII edición de la Carrera por Montaña Crono Asperillas, en Casas del Castañar. Con un intervalo de 20 segundos, cada uno de los participantes fue tomando la salida, deseando enfrentarse a la singular prueba de 14,5 kilómetros por caminos, veredas y senderos entre robledales y castañares. 

En la categoría masculina, Javier González (GSM Tornavacas) mostró su gran estado de forma y se proclamó vencedor absoluto con un tiempo de 1h 05’ 05’’. Tras él, completaron el pódium Jesús Merino (ADS Extremadura Natural) y Jesús Manuel Bermejo (GSM Tornavacas). 

En la categoría femenina, fue Esmeralda Quinana (Trail Comesuelas) quien se alzó con el primer puesto, con un tiempo de 1h 22’ 58’’, seguida de Mari Luz Jarrín (Club Polival), y completó el pódium Maricruz Parras (Navalmaratón). 

Por su parte la Mini Crono, el jerteño Álvaro García demostró su gran nivel y se impuso con un tiempo de 30’ 33’’. En categoría femenina la victoria era para Vanessa Lajas (Crazyrunners), con un tiempo de 44’ 46’’.

No hay comentarios