Header Ads

RP. El Chinato no tuvo opciones ante el Diocesano (2-0)

Óscar fue el mejor jugador chinato al salvar a su equipo de una goleada.
CD Diocesano
2
CP Chinato
0
CD DIOCESANO.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.57): Jorge. 2-0 (m.73): Juan Francisco.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Isaac, Álex, Manuel y Juan Francisco, del Diocesano; y a Churre, José Ángel y Roberto (2, expulsado en el minuto 89), del Chinato.
INCIDENCIAS:
Campo FederaciĂłn.


























RedacciĂłn / CĂĄceres


El Chinato cosechĂł su segunda derrota seguida tras perder a domicilio en el campo del Diocesano (2-0). Una derrota que bien pudo haber sido mĂĄs amplia de no ser por la buena actuaciĂłn del portero Óscar.

Desde el principio el conjunto rojillo mandĂł en el partido y las ocasiones fueron llegando una detrĂĄs de otra. Hasta cuatro grandes paradas tuvo que hacer Óscar para que el marcador llegase al descanso con el 0-0 inicial. Y cosas del fĂștbol, pudo ser el Chinato el que rompiera la igualada si Cunha hubiera acertado con la porterĂ­a en la Ășnica ocasiĂłn que tuvo el equipo blanquiverde en todo el partido. Se plantĂł delante del portero y echĂł el balĂłn fuera.

Al poco de reanudarse el partido, los locales encontraron el primer gol en un balĂłn largo que dejĂł solo a Jorge delante de Oscar y elevĂł el balĂłn ante su salida (1-0, minuto 57). Y la sentencia llegĂł poco despuĂ©s tras un balĂłn perdido por Roberto que aprovechĂł Juan Francisco (2-0, minuto 73). Por parte chinata, ni un acercamiento con peligro en los segundos 45 minutos. 

No hay comentarios