Header Ads

RP. Un gol psicológico derrumbó al Ciconia al descanso (3-0)

El Ciconia Negra sigue sin conocer la victoria en la presente temporada.
CF Trujillo
3
CD Ciconia Negra
0
CF TRUJILLO.
Jorge, David, Pacorro, Dani, Caja, Turra, Miguel A., Miguel, Javi Parra, Edu y Willy.
CD CICONIA NEGRA.
Alberto, Jairo, Adrián, Pablo, Richard, Antonio, Javi Garcia, Javi Mateo, Marcos, Pedro Carrillo y Juanals.
GOLES:

1-0 min 45+: Edu, 2-0 Min 58: Javi Parra, 3-0 min 62: Edu.
ÁRBITRO:
Javier Salgado Holgado, de la delegación de Cáceres.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Julián García de Guadiana.


























La Opinión de Trujillo / Trujillo


Gran partido el disputado en la tarde del domingo en el estadio Julián García de Guadiana, con un equipo local que desplegó un gran juego durante gran parte del partido y un equipo visitante que desde el principio se vio que venía buscando el empate.

El juego estaba dominado por los azules, que estrenaban una preciosa nueva equipación, y las jugadas de peligro se acumulaban a favor del C.F Trujillo.

A pesar de este dominio en el juego, el Ciconia consiguió mantenerse durante toda la primera mitad del encuentro sin recibir goles, aunque la táctica se le vino abajo cuando se lesionó su portero titular Alberto, tras un fuerte choque con Willy.

Entraría por él Kenneth, que logró aguantar hasta el límite de la primera mitad sin encajar gol. Pero en el minuto 5 de añadido, una gran combinación entre los tres jugadores de ataque del Trujillo, Willy, Parra y Edu acabaría con el balón en el fondo de las mallas tras un tiro ajustado de este último jugador. 1-0 y gol de los denominados psicológicos, justo antes del descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, dominio total del C.F Trujillo y alguna contra aislada del Ciconia que no lograban poner en aprietos a Jorge.

Este dominio se vio recompensado con el segundo gol de los trujillanos, un auténtico golazo de Javi Parra desde fuera del área, con un chutazo que entraría por toda la escuadra.

Desde este momento, el equipo de Ignacio Lobo siguió controlando el partido, impidiendo en todo momento que los visitantes se acercaran a la portería local.

En el minuto 62 llegaría el tercer gol local, de nuevo Edu, que con cuatro goles esta entre los máximos goleadores de la categoría y se está convirtiendo en un hombre clave en el ataque de los azules en este principio de temporada.

Gracias a este gol, el entrenador local pudo dar minutos a jugadores menos habituales, incluso debutó el segundo portero, Alberto, que tuvo un par de buenas intervenciones.

No hay comentarios