Header Ads

2ªFem. El Ciconia Negra estrena su casillero de victorias (6-2)

Los jugadores del Ciconia Negra celebran el 6-2 de Lucía.
CD Ciconia Negra
6
La Rambla ADFB
2
CD CICONIA NEGRA.
LA RAMBLA ADFB.
GOLES:
0-1 (m.3): Isa. 1-1 (m.9): Ángela, de penalti. 1-2 (m.42): Ángela, en propia puerta. 2-2 (m.46): Koko. 3-2 (m.52): Ángela. 4-2 (m.60): Nelsa. 5-2 (m.62): Koko. 6-2 (m.80): Lucía.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82, 200 espectadores.








































CD Ciconia Negra / Plasencia


Un mes le ha costado al CD. Ciconia Negra aparecer en la competición. Tras haber dado aviso de ello en la pasada jornada, la goleada ante La Rambla (6-2) ha significado la primera victoria de la temporada.

Sin tiempo para asentarse en el campo, las cordobesas aprovechaban la pasividad tanto de portera como defensas locales en el área pequeña para que Isa de cabeza lograra adelantar  a La Rambla en el marcador en el minuto 3 (0-1).

La falta de concentración volvía a dar al traste con la preparación del partido. Tocaba remontar contra un equipo que hasta el momento estaba demostrando más ganas sobre el césped y una mayor contundencia. Por suerte, el partido se equilibró de nuevo en el minuto 9, cuando Koko es derribada por la portera en el uno contra uno. Ángela transformó el penalti para empatar (1-1).

Pese al empate el guión no cambió, con Tamara y Marta asumiendo responsabilidad en el ataque andaluz y creando peligro una y otra vez. Dispusieron de varios disparos que detuvo la portera. Incluso, un remate lo repelió el poste. Por parte local, destacaron un par de aproximaciones al área de Laura y Naza que no supieron acabar.

Y otra vez La Rambla se volvió a adelantar en el marcador, con un nuevo disparo cruzado de Marta que se estrelló en el palo y rebotó en Ángela para introducir el balón en su propia portería (1-2, minuto 42).

Sin tiempo a asentarse las jugadoras en la reanudación, Koko establecía el 2-2 en el minuto 46. Espoleadas por este tanto, las locales vieron su opción y se lanzaron a por la remontada, que lograba Ángela tras recoger un balón suelto fuera del área en el minuto 52 (3-2). La victoria la confirmaba Nelsa en el 60 empalmando a la red un balón a la altura del punto de penalti para lograr el 4-2.

Dos minutos más tarde Koko hacía doblete y dejaba sentenciado el partido con el 5-2 con media hora aún por delante. Las jugadoras de La Rambla acusaron el esfuerzo realizado y con el encuentro muy cuesta arriba apenas inquietaron la portería de Irene hasta el final. A ún hubo tiempo para que Lidia lanzase un penalti al palo y Lucía se estrenase en la categoría marcando el 6-2 definitivo en el minuto 80, empujando un balón tras jugada personal de Naza.

Primera victoria de la temporada que permiten a las placentinas alzarse al puesto 11 de la clasificación, tras las derrotas de los rivales directos en la lucha por evitar las posiciones de descenso.

No hay comentarios