Header Ads

Adepla y Fundación Plasencia inician la 1ª División con derrota

Plantilla del Adepla Bar Franc 2015/2016.
Este fin de semana arrancó la Primera División Nacional en Extremadura con tres partidos en los que ADC La Marina y UBA Almendralejo a domicilio y Baloncesto Badajoz en casa, golpearon primero en el inicio del curso 2015/2016.

ADC La Marina derrotó a ADEPLA Bar Franc por 55-103 en un encuentro que dominó en cada uno de los cuatro cuartos el equipo que dirigió, en esta ocasión, Blas Pagador. Jesús García (ADC) fue el jugador más destacado del encuentro, siendo Adrián García el mejor por los placentinos.

El encuentro más disputado de la jornada tuvo lugar en Mérida, donde UBA Almendralejo derrotó a FD Mérida por 66-70. Los actuales campeones sufrieron para salir airosos de su visita al Pabellón Guadiana, después de llegar empatados al inicio del último cuarto, donde consiguieron doblegar a un correoso Mérida que tuvo en Marcel Sol al MVP del encuentro. Emilio Martín fue el mejor por parte de Almendralejo.

En la jornada del domingo se disputó el último encuentro de esta primera jornada, en el que Baloncesto Badajoz superó a Fundación Plasencia por 83-74 y donde los placentinos, que fueron a remolque todo el partido, estuvieron muy cerca al final de culminar una gran remontada. Iñaki Uriz por los locales y Raúl Pérez por los visitantes fueron los mejores del partido.

No hay comentarios