Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia reacciona tras el descanso (60-73)

Sandro Gacic fue el mĂĄximo anotador del Cintra Plasencia.
CB Utrera
60
Cintra Plasencia
73
PLASENCIA EXTREMADURA:
GutiĂ©rrez (3), Ainatu (2), Ruiz (9), Romero (6), GarcĂ­a (13) –cinco inicial-, Ankatche (4), Requena (9), Liria, Niemeyer (1), Ortiz (6) y Rosales (7).
PLASENCIA EXTREMADURA:
Iglesias (5), Bogdanovic (5), Cardito (3), Mario Álvarez (7), Bayle (6) –cinco inicial-, Hardy (16), BlĂĄzquez (8), Gacic (19) y Luis GarcĂ­a (4).
PARCIALES:
24-18, 47-36, 57-54 y 60-73.
+EstadĂ­sticas.
ÁRBITROS:
Ternero MartĂ­n y Betanzos GarcĂ­a.
INCIDENCIAS:
Pabellón Pepe Álvarez.






























RedacciĂłn / Utrera


Al igual que sucediĂł en la jornada inicial, el Cintra Plasencia tuvo que esperar a la segunda parte para hacerse con su segunda victoria, en esta ocasiĂłn en la cancha del Utrera (60-73). El equipo placentino tirĂł de su profundidad de banquillo y de su superioridad fĂ­sica para remontar hasta 11 puntos de desventaja.

El Cintra Plasencia siempre fue a remolque en la primera mitad. La defensa no acababa de ajustarse y en ataque sĂłlo Sandro Gacic era capaz de anotar con fluidez. Con 47-36 se llegĂł al descanso.

En la segunda parte, JesĂșs Porras decidiĂł dar continuidad en minutos al quinteto Cardito-Iglesias-Hardy-Bogdanovic-Álvarez y estos respondieron borrando de la pista al Utrera, sobre todo defensivamente. Tanto que, en los Ășltimos veinte minutos, los andaluces sĂłlo pudieron anotar 13 puntos.

A nivel individual destacó el debut de Caleb Hardy, que fue uno de los jugadores mås destacados, bien respaldados por los puntos de Gacic y la intensidad de Mario Álvarez. Como notas negativas, el discreto porcentaje de triples (1/13) y el nuevo esguince de tobillo sufrido por un jugador placentino, ahora Sergio Iglesias. Hay que tener en cuenta que Pablo Gracia no participó en Utrera por la misma razón.

No hay comentarios