Header Ads

Este sábado llega la Miniliga de Cantera del CB Ambroz

Uno de los equipos de cantera del CB Ambroz.
Una vez celebrado con éxito la primera edición del Torneo Fundación Plasencia, este sábado 10 de octubre, se celebra la Miniliga de Cantera, en la que los chicos y chicas del CB Ambroz disfrutarán de una gran mañana de baloncesto.

La Miniliga consiste en un torneo en el que participan los niños y niñas benjamines y alevines del club. En lugar de jugar para los equipos a los que pertenecen, los jugadores y jugadoras forman equipos mixtos, donde se unen niños y niñas de ambas categorías. Supone una forma de encuentro entre jugadores y jugadoras de la Fundación, para que puedan conocer a otros compañeros y compañeras con los que, normalmente, tienen menos relación. 

En esta ocasión, la Miniliga de Cantera tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Plasencia a partir de las 10:30 horas. Se dispondrá de un bar en el que también podrán degustar bocadillos a un precio de 2 euros. Además, la organización contará con la colaboración de los jugadores del equipo junior, que serán los entrenadores de los diferentes equipos.





No hay comentarios