Header Ads

RP. El San Jorge deja tocado al Ciconia Negra (0-6)

Chencho y Cristian pujan por un balĂłn en el centro del campo.
CD Ciconia Negra
0
AD San Jorge
6
CD CICONIA NEGRA.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.10): Josemi. 0-2 (m.48): Chencho. 0-3 (m.58): Josemi. 0-4 (m.79): Josemi. 0-5 (m.85): Babu. 0-6 (m.89): Babu.
ÁRBITRO:
Castañarez Muñoz. Mostró tarjetas amarillas a Luis Vaquero, Omar, Richard (2, expulsado en el minuto 82) y Makaay, del Ciconia Negra; y a Mario, Juanmi y Benito, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Mundial-82, 250 espectadores.










RedacciĂłn / Plasencia


El San Jorge propinĂł un serio correctivo al Ciconia Negra (0-6) en un partido que enfrentaba a los dos equipos que cerraban la clasificaciĂłn. Al final, la diferencia fue mucho mayor que la que reflejaba la tabla.

El partido arrancĂł con un paradĂłn a mano cambiada del debutante Juan a tiro del local Marcos, pero pronto se rompiĂł el encuentro con una internada de Josemi que batiĂł a Parra en el minuto 10 (1-0). El San Jorge cotrolĂł el tempo del partido y poco a poco fueron se fueron sucediendo peligrosas incursiones de Chencho y Chule. Sin embargo, la ocasiĂłn mĂĄs clara la tuvo Richard tras un resbalĂłn de Benito. La tirĂł fuera cuando estaba delante del portero.

Al poco de empezar la segunda parte llegó el 0-2, obra de Chencho tras un disparo desde fuera del årea que entró por la escuadra. A partir de ahí sólo existió un equipo en el campo. El 0-3 llego tras una pared obra de Josemi; y el 0-4 también llevo la firma del mismo jugador. El 0-5 y 0-6 los anotó Babu ante un Ciconia Negra entregado.

La A.D San Jorge recupera la buena cara ofrecida durante la temporada pasada, destacando su buen juego y enorme pegada. A destacar tambiĂ©n el debut de Juan, el nuevo fichaje para  la porterĂ­a del San Jorge.


No hay comentarios