Header Ads

RP. La UPP tira de experiencia para ganar en Jaraíz (0-2)

Equipo titular de la UPP en Jaraíz de la Vera. FOTO: UP Plasencia.
CF Jaraíz
0
UP Plasencia
2
CF JARAÍZ.
UP PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.22): Álvaro Parri. 0-2 (m.54): Luismi.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Adán y Juan, del Jaraíz; y a Álvaro Parri, Llorente y Javi Bravo, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera.




Redacción / Jaraíz de la Vera


La UP Plasencia sigue al frente del grupo 1 de la Regional Preferente gracias a su victoria en el campo del Jaraíz (0-2). El conjunto placentino tiró de experiencia para hacerse con los tres puntos ante un equipo voluntarioso y que llegó en poner en algunos apuros a la zaga unionista.

El Jaraíz, a pesar de su delicada clasificación, buscó la portería de Chicho con frecuencia; incluso, Víctor Conejero conectó un disparo que repelió el poste. Sin embargo, se impuso la mayor pegada de la UPP. En el minuto 22, Barbero prolongó un saque de esquina y en el segundo palo apareció Álvaro Parri para cabecear a la red el 0-1.

El Jaraíz se fue a vestuarios con la sensación de haber merecido más, pero perdonó sus ocasiones y el Plasencia acabó por sentenciar en la segunda mitad. En el minuto 54, Luismi anotó el 0-2 en el mano a mano.

Al margen de los tres puntos, lo más positivo para la UPP fue la reaparición de Andrés Llorente y David Albarrán y el debut de Coke, juvenil de primer año.

No hay comentarios