Header Ads

1ªD. El Fundación Plasencia recibe al líder UBA Almendralejo

Adam Pisarczyk es el máximo anotador del Plasencia.
Este fin de semana vuelve la Primera División Nacional con la tercera jornada de la competición, que tendrá como ‘Partido de la Jornada’ el Fundación Plasencia vs UBA Almendralejo, con las cámaras de FExBTV como testigos. Los partidos a disputar este fin de semana son los siguientes:

- Grupo Preving BCB (4º) - FD Mérida (5º) (Sábado 14, 20:00h, Pab. La Granadilla).
Interesante duelo entre dos equipos con aspiraciones similares, si bien su comienzo ha sido distinto. Los locales derrotaron en su único partido hasta ahora a ADEPLA, para sumar así una victoria y cero derrotas, mientras que Mérida, que viene de caer in extremis ante ADC, suma dos derrotas en sus dos partidos disputados, por lo que buscará en La Granadilla estrenar su casillero de victorias. Los dos jugadores más valorados en la última jornada, y ambos en el top-5 de máximos anotadores, Daniel Brioa (BCB) y Marcel Sol (MER) se verán las caras en este partido.

- Fundación Plasencia (7º) - UBA Almendralejo (2º) (Sábado 14, 20:30h, Pab. Ciudad Deportiva). 
El denominado ‘Partido de la Jornada’ es el elegido para ser retransmitido por FExBTV, disponible en el canal oficial de la FExB el próximo lunes 16. A la cita llega el conjunto local con cero victorias y una derrota, tras haber descansado en la última jornada. Por su parte los vigentes campeones de Liga y Copa son colíderes, con dos victorias por cero derrotas, venciendo en su último encuentro a Baloncesto Badajoz. Por Plasencia Adam Pisarczyk es su máximo anotador con 19 puntos por partido, mientras que Emilio Martín lo es por Almendralejo con 20 tantos por encuentro (3º en Liga).

- Baloncesto Badajoz (3º) - ADC La Marina (1º) (Domingo 15, 12:00h, Pab. Las Palmeras). 
Duelo espectacular el que promete verse en la mañana de domingo en el pacense Pabellón de Las Palmeras. Badajoz llega a este partido con una victoria y una derrota, tras caer en un igualado encuentro en Almendralejo. ADC comparte liderato pero se sitúa en la primera plaza por mejor basketaverage. Dos victorias y cero derrotas para un equipo que sufrió lo indecible en su estreno en casa ante Mérida la pasada semana. Ambos equipos reparten notablemente su anotación en los encuentros, siendo Luisma Lorido el mejor por los locales con 18,5 tantos por encuentro, mientras que Jesús García es el más destacado por los visitantes con 15 puntos por partido.

- El equipo ADEPLA Bar Franc descansa esta semana.

No hay comentarios