Header Ads

2ªF. El Ciconia sale del descenso tras ganar al Extremadura (2-1)

El Ciconia Negra logró su segunda victoria de la temporada.
CD Ciconia Negra
2
CP Alburquerque
1
CD CICONIA NEGRA.
EXTREMADURA FCF.
GOLES:
1-0 (m.3): Anita. 1-1 (m.30): Maite. 2-1 (m.67): Andrea S.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.

































CD Ciconia Negra / Plasencia


Victoria muy sufrida del CD.Ciconia Negra ante el Extremadura (2-1) que le permite salir de los puestos de descenso con 6 puntos, aunque sin salir de la zona peligrosa que se aprieta tras los resultados de esta jornada, con cinco equipos en tan sólo dos puntos.

El equipo placentino presentó numerosas variantes respecto a la jornada anterior, con la presencia en la media punta de Anita, que en el minuto 3 aprovechaba un pase de Laura para hacer el 1-0 de tiro cruzado. Las locales mantenían la presión y gozaron de acercamientos para ampliar el marcador. La oportunidad más clara fue para Ángela, que consiguió llegar al área con el balón controlado pero acabó disparando sin acierto. 

El Extremadura fue ganando terreno y metiendo atrás a las jugadoras del Ciconia, que no conseguían sacudirse el dominio visitante. Las de Almendralejo, tras cinco córners y varias faltas, finalmente en el minuto 30 aprovecharon una falta lateral para empatar el partido, con un remate de cabeza de Maite (1-1). De ahí hasta el descanso, la ocasión más clara fue para el Extremadura, en un mano a mano ante Ana que salió fuera.

La reanudación mantuvo la intensidad de la primera parte, con disparos fuera de Laura y Angela por las locales que se marcharon fuera y un balón que Saray sacó bajo palos como ocasión más clara para las visitantse.

El 2-1 llegó en el minuto 67 por mediación de Andrea S., que tan sólo llevaba siete minutos en el campo. Recibió un balón de Ángela y cuando parecía que ibaa finalizar con un disparo lejano, se atrevió para recortar en el área y plantarse sola ante la portera, marcando de tiro raso. 

Quedaban 25 minutos muy largos por delante, en una fase en la que el Extremadura empezó a ser ligeramente superior, y suyas fueron las ocasiones hasta el final, con un remate que se fue fuera tras tocar en el larguero como ocasión más peligrosa.

No hay comentarios