Header Ads

EBA. El Plasencia cierra una primera vuelta inmaculada (62-68)

El Cintra Plasencia celebra la victoria en San Fernando.
San Fernando / Nueva victoria para el Cintra Plasencia, en esta ocasiĂłn en la localidad gaditana de San Fernando (62-68), que le permite cerrar la primera vuelta en el grupo D-B de la Liga EBA de forma inmaculada. Es decir, con siete triunfos en siete partidos. El Ășltimo de ellos, especialmente importante, pues se espera que el DKV San Fernando estĂ© en la siguiente fase, donde se contabilizan los resultados entre los equipos implicados.

La dureza y la intensidad andaluza maniataron en los minutos iniciales al Cintra Plasencia, al que le costĂł encontrar aro incluso en posiciones cercanas al tablero. Con 19-12 se cerrĂł el primer periodo. A partir de ahĂ­, las rotaciones visitantes fueron equilibrando el partido hasta llegarse con 33-30 al descanso.

El equipo placentino, al igual que en jornadas anteriores, encarrilĂł la victoria con un fortĂ­simo inicio de tercer cuarto. Un parcial de salida de 0-7 volteĂł el marcador y le dio una ventaja que ya no abandonĂł en el resto del partido. En ello tuvo mucho que ver la anotaciĂłn de Pedro BlĂĄzquez (22 puntos) y la versatilidad de Luis GarcĂ­a (10 puntos y 16 rebotes). Sin embargo, quien jugĂł un papel mĂĄs determinante fue Bogdanovic a la hora de condicionar todas las jugadas de ataque del DKV San Fernando.

No hay comentarios