Header Ads

El Ciconia Negra-Málaga protagoniza el sábado en el Mundial-82


El CD. Ciconia Negra afronta la recta final de la primera vuelta y recibe al Málaga Femenino este sábado a las 16:00 horas en el Mundial-82 con la intención de mantener la buena línea de los partidos de casa, donde en los tres últimos partidos ha conseguido dos victorias y una derrota por la mínima,  en contraposición a los partidos a domicilio donde aún no ha logrado buenos resultados. El objetivo es seguir fuera de los puestos de descenso.

La empresa esta semana no es nada fácil: las malagueñas se mantienen en la cuarta posición y únicamente han cedido puntos antes los tres primeros de la clasificación (Real Betis, Granada CF y Sevilla FC). De esta forma, se complica el objetivo inicial del ascenso, que fue el motivo por el que este verano se reforzaron con jugadoras como Chelsea en la portería, procedente del F.C.Barcelona campeón de las últimas ligas, y las uruguayas Pamela González y Yamila Badell, estrellas de su país en los campeonatos sudamericanos. 

Por su parte, el Ciconia pierde para este partido a sus jugadoras sub-16 por el compromiso de este fin de semana con la Selección Extremeña, futbolistas que se habían hecho un hueco en las convocatorias tras su entrada en las últimas jornadas para suplir las distintas bajas del equipo y que no desperdiciaron su oportunidad. Buena oportunidad para las placentinas de demostrar que están capacitadas para dar la cara ante los equipos 'top' del grupo

No hay comentarios