Header Ads

El Miralvalle gana la Copa de Extremadura en juniors y cadetes

El Miralvalle cadete posa tras ganar la final en Plasencia.
Este fin de semana se celebrĂł la Copa de Extremadura Femenina en categorĂ­as Infantil, Junior y Cadete, en a la que el Miralvalle presentĂł equipos en todas las finales. 

La Copa arrancaba el sĂĄbado en el PabellĂłn JosĂ© Manuel CalderĂłn de Villanueva de la Serena con la categorĂ­a infantil. La gran final fue para el Sagrado CorazĂłn-San Antonio ‘A’, que se impuso al Plasencia Miralvalle ‘A’ por 79-65, en un disputado encuentro donde las cacereñas supieron administrar las rentas adquiridas en el primer tiempo, pese a los esfuerzos de las placentinas, que se acercaron en el marcador en la segunda mitad pero no lo lograron culminar la remontada. 

En categorĂ­a junior el trofeo se disputĂł en un Ășnico partido. Una Final con gran afluencia de pĂșblico ya que el equipo anfitriĂłn, el 100 Montaditos Vva. CBF San JosĂ© se medĂ­a al Plasencia Montesol Renovables. Sin embargo, a las locales les pudo la presiĂłn que les impidiĂł mostrar su juego, algo que aprovecharon las placentinas para lograr una cĂłmoda victoria por 55-78. 

Ya el domingo se disputaba en el PabellĂłn Ciudad Deportiva de Plasencia la categorĂ­a cadete. En la primera Semifinal, Miralvalle CarnicerĂ­a Bernal derrotĂł a Plasencia Miralvalle ‘B’ con comodidad por 78-27, mientras que en la segunda semifinal el Sagrado CorazĂłn-San Antonio ‘A’ hizo lo propio ante el CBF San JosĂ©, tras vencer por 74-36. En la final Miralvalle no dio opciĂłn a Sagrado CorazĂłn-San Antonio y le derrotĂł por 85-35, logrando el trofeo con una rotunda superioridad. El pĂșblico disfrutĂł de la fiesta con una excepcional deportividad.

No hay comentarios