Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia, a por el récord de las 10 victorias

Javier Cardito, en el partido de la primera vuelta.
A por la décima. A las cinco de la mañana la plantilla del Cintra Plasencia parte hacia tierras onubenses donde a partir de las 12:00 horas de este domingo se medirá al Huelva. En mente, lograr un triunfo más que mantenga la imbatibilidad del equipo placentino al frente del grupo D-B de la Liga EBA y que iguale el récord de victorias seguidas que data de hace dos años.

La décima victoria seguida del Cintra Plasencia dejaría al conjunto extremeño con pie y medio en la segunda fase, a la que acceden los tres mejores de cada uno de las dos conferencias del grupo D de la Liga EBA. En esa ronda contabilizarán las victorias y derrotas entre los equipos clasificados, por lo que el partido ante el Huelva adquiere un valor doble. “Ellos tienen muchas opciones de poderse meter y por eso es tan importante este partido. Además, ellos querrán resarcirse de la derrota por 42 puntos que sufrieron en Plasencia y dejar claro que no son un mal equipo. Hay jugadores como Claret, Julián Horacio López y Fulgencio Casanova que tienen mucha calidad”, dice Jesús Porras.

El técnico placentino sigue sin poder contar con Pablo Bayle, que trata de solucionar sus compromisos laborales para poder entrenarse con normalidad. Los otros diez hombres sí están en perfectas condiciones. “Aún estamos en fase de construcción y tenemos margen de mejora. Poco a poco todo el mundo va entrando en juego y hay jugadores que van dando un salto importante en las rotaciones, siendo cada vez más protagonistas”, apunta Porras.

No hay comentarios