Header Ads

LNJ. El Ciudad arranca un valioso empate de Almendralejo (1-1)

Una acciĂłn del partido entre el Almendralejo y el Ciudad de Plasencia.
Gran partido del Ciudad de Plasencia en su partido de Liga Nacional Juvenil en el campo del Almendralejo. Un resultado (1-1) valioso a priori, pero que dejĂł sensaciĂłn de haberse quedado corto para los merecimientos del equipo placentino.

El partido fue trepidante, con una presiĂłn asfixiante a un Almendralejo que intentaba sacar el balĂłn jugado desde atrĂĄs. Los magenta disfrutaron de varias ocasiones de gol que desbaratĂł el portero local. Sin embargo, sobre el minuto 20 del primer tiempo, en un despeje local llegĂł el gol del Almendralejo. Fue tras una gran carrera de su extremo que logrĂł batir a David (1-0).

Como es habitual, el Ciudad de Plasencia mejoró aun mås si cabe en el segundo tiempo, encerrando en su campo a los locales. En el minuto 60, después de una gran jugada, Javi Vicente caía derribado por el portero del Almendralejo dentro del årea. El årbitro señaló penalti, pero sólo mostró la amarilla al meta. Luisete transformó la pena måxima consiguiendo el empate final (1-1).

No hay comentarios