Header Ads

RP. El San Jorge recibió excesivo castigo en Miajadas (3-0)

Sorteo de campos antes del partido entre el Miajadas y el San Jorge.

CD Miajadas
3
AD San Jorge
0
CD MIAJADAS.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.11): Juanfran. 2-0 (m.59): Víctor Hoyas. 3-0 (m.72): Juannfran.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Alejandro, Juan Carlos, Víctor Hoyas y Luis, del Miajadas; y a Rubén, Jorge Canelo, Sergio y Carlos Jesús, del San Jorge. Expulsó al visitante Babu en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.





































Redacción / Miajadas


El San Jorge visitaba a uno de los gallitos de la competición, el Miajadas, en el marco de unas instalaciones y terreno de juego espectaculares. Bonito partido el disputado entre estos dos equipos, que jugaron una primera parte espectacular siendo los porteros los jugadores más destacados por ambos equipos. 

Nada más empezar, primera ocasión clara para Babu, que obligó al portero a realizar un paradón. Y en la siguiente jugada, balón largo al extremo local y remate al fondo de la red de Juanfran. 1-0 en el minuto 11.

El partido siguió igual, con llegadas a una y otra portería y los dos equipos dejando llegar. En el minuto 23, chilena de Chencho y paradón del portero a una mano. No se hizo esperar la respuesta local y poco más tarde el portero visitante le sacó un mano a mano a un delantero local. Así se fueron sucediendo las ocasiones por parte de uno y otro equipo en una gran primera mitad.

En la segunda parte el partido siguió igual, hasta que en el minuto 59 balón que roba el Miajadas en el medio campo, precedido de una falta clara sobre Raúl no señalada, y Hoyas aprovecha para hacer el 2-0. 

Este gol descolocó al San Jorge y 13 minutos más tarde recibe el tercero. De ahí al final un quiero y no puedo, demasiado castigo para un San Jorge que hasta el segundo gol no fue inferior a su oponente. El partido se decidio en la efectividad de uno y otro.

No hay comentarios