Header Ads

2ª Fem. Al Betis le bastaron 45 minutos ante el Ciconia (9-0)

Una acción del partido Betis-Ciconia Negra. FOTO: betisweb.com
Real Betis
9
CD Ciconia Negra
0
REAL BETIS.
Raquel, Clau (Esther, m.45), Suárez, Nana (Ana, m.57), Cristina (María Bernal, m.45), Lidia, Laura, Irene (Angulo, m.45), Rocío Mateos, Andrea y Paula.
CD CICONIA NEGRA.
Sara (Ana, m.47), Ángela, Alicia, Minerva, Natalia (Lucía, m.57), Paula (Bárbara, m.75), Saray, Anita, Lidia, Andrea (Lidia Heras, m.66) y Naza.
GOLES:

1-0 (m.11): Paula. 2-0 (m.15): Paula. 3-0 (m.18): Lidia. 4-0 (m.27): Suárez. 5-0 (m.31): Irene. 6-0 (m.36): Lidia. 7-0 (m.43): Paula. 8-0 (m.71): Andrea. 9-0 (m.89): Angulo.
ÁRBITRO:
Carlos Hidalgo Márquez.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Sevilla.


























Redacción / Sevilla


Betis y Ciconia Negra disputaron un partido con poca historia. El Betis fue muy superior desde el minuto 1 y un Ciconia Negra que no puede achacar a las bajas que presentaba el desastroso primer tiempo realizado. Saltó al campo un equipo muy temeroso y desorganizado, que propició los acercamientos a su portería desde el inicio.

La igualada se rompió en el minuto 10 tras varios fallos en cadena en las diferentes líneas. Paula lo aprovechó para iniciar su posterior hat-trick.

El Betis se soltó más y las visitantes tuvieron aún una mayor descoordinación que supuso un manantial de llegadas, con goles de muy distinta factura: jugada, disparos de fuera del área, gol olímpico de Lidia y otro de falta superando la barrera… hasta llegar a 7 antes del descanso.

Tras la reanudación las locales incorporaron tres jugadoras y las visitantes aprovecharon para reorganizarse. Fruto de esto y una mayor intensidad, el Ciconia logró alejar el peligro de su área e incluso, a partir de un gran trabajo de todo el medio campo liderado por Paula, empezó a pisar área contraria. Pero una vez más esta entrada en el partido se produjo demasiado tarde como para sacar un buen resultado e, incluso, competir mínimamente.

Así, el 8-0 no llegaría hasta el 71, con un tiro lejano, y que al contrario de lo ocurrido en la primera mitad, no varió el ritmo de trabajo de las placentinas, que recibían el definitivo 9-0 al límite de tiempo también desde fuera del área.

Insuficiente partido de las chicas del C.D. Ciconia Negra, en el que una mejor segunda parte del equipo en colocación, intensidad y esfuerzo, no consigue lavar la imagen dada en la primera mitad, recuerdo de partidos anteriores frente a rivales de entidad. En esta segunda parte se produjeron los debuts en categoría nacional de Lidia Heras y Bárbara Nieto, procedentes del filial, y la reaparición de Lucía en el primer equipo.

La semana que viene de nuevo partido en casa condicionado por las fiestas de Carnaval, donde el equipo tendrá que lidiar con las bajas y en el que recibirá a la A.D. El Naranjo. El equipo cordobés, situado en la parte media-baja de la tabla, viene en línea ascendente tras su empate en casa hace dos jornadas ante el propio Real Betis y vencer esta jornada al domicilio al Sporting de Huelva, otro de los equipos situados en los primeros puestos de la clasificación.

No hay comentarios