Header Ads

RP. Las Hurdes hace hincar la rodilla a la UP Plasencia (2-0)

Once titular de la UPP en Las Hurdes. FOTOS: UPP y @LashurdesCF.
CF Las Hurdes
2
UP Plasencia
0
CF LAS HURDES.
UP PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.52): Josemi. 2-0 (m.73): Masseck.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Jordi, Masseck, Eduardo, Manu España y Mamadou, de Las Hurdes; y a Edu Martín y Carlos Valenzuela, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Eufemio Jiménez.










































RedacciĂłn / Pinofranqueado


DĂ­a especial en el Eufemio JimĂ©nez de Pinofranqueado, donde Las Hurdes Destino Natural recibĂ­a a un clĂĄsico del fĂștbol regional como la UP Plasencia. El equipo placentino habĂ­a recibido con anterioridad la invitaciĂłn de jugar amistosos de pretemporada que finalmente no fructificaron por problemas de agenda, pero el dĂ­a del esperado partido acabĂł llegando y ademĂĄs en compromiso oficial. La hinchada hurdana como siempre no defraudĂł. Es mĂĄs, se desplazaron hasta el campo aficionados de Montehermoso y Moraleja.

El partido empezĂł con Las Hurdes predispuesto a apretar arriba, provocando despejes fallidos de los defensas placentinos que desde el principio comprobaron que el partido no iba a ofrecer las facilidades de la primera vuelta. No tardĂł en llegar la primera ocasiĂłn para Las Hurdes, con un disparo de Óscar que dio en un defensor y se fue rozando el larguero. Poco despuĂ©s, un balĂłn largo le llegĂł a Masseck Senne, que se presentĂł solo delante de Chicho y el portero, con una buena parada abajo, desechĂł la mĂĄs clara oportunidad  de los verdes en la primera mitad.

El Plasencia, gracias a su calidad, se fue haciendo con el balĂłn y empezĂł a encontrar triangulaciones, a veces de muy bella factura. Poco a poco se fue acercando a la meta hurdana hasta disfrutar de alguna ocasiĂłn. En la primera llegada, tras una internada por la izquierda, David GuzmĂĄn hizo un paradĂłn con la cara que levanto al pĂșblico de sus asisentos. Poco despuĂ©s, un nuevo tiro desde fuera del ĂĄrea permitiĂł lucirse a David con otra palomita. Con los momentos de mayor dominio placentino se llegĂł al descanso.

A la segunda parte le tocaba a Las Hurdes atacar a favor del aire, algo que favorecĂ­a al juego directo del equipo local. AsĂ­ llegĂł el 1-0 en el minuto 52, tras un cĂłrner que sacĂł Josemi cerrado al primer palo, con tanto peligro que Chicho no acertĂł a despejar y el balĂłn se colĂł en la porterĂ­a ante el jĂșbilo y incredulidad de la grada.

Minutos despuĂ©s, otro balĂłn directo llegĂł a pies de Masseck, que cayĂł en el ĂĄrea ante la salida de Chicho. El ĂĄrbitro le mostrĂł la amarilla al considerar que se habĂ­a tirado. Pero la sensaciĂłn era que iba a llegar el segundo. La UPP, debido a las dimensiones y el buen trabajo de los verdes, no tenĂ­a apenas oportunidades. 

El 2-0 acabĂł por finiquitar su derrota en el minuto 73. LlegĂł tras un centro desde la izquierda que la defensa placentina no supo despejar y Masseck, libre de marca, fusilĂł al meta placentino Chicho. 

Poco mĂĄs que reseñar. Las Hurdes realizĂł varios cambios defensivos para proteger el resultado y ademĂĄs contĂł con la buena actuaciĂłn de David. En su Ășltima acciĂłn, sacĂł con una espectacular parada una buena falta directa.

La recta final también sirvió para ver el regreso de dos explacentinos como Javi López y Carlos Valenzuela.

No hay comentarios