Header Ads

A asegurar el factor campo en los playoffs por el título


Juan Carlos Ramos / La segunda fase del Cintra Plasencia en la Liga EBA está siendo brillante, pero la plantilla jerteña quiere que sea excepcional. De momento, en la ronda que otorga el orden de los seis primeros en los posteriores playoffs por el título, el equipo placentino ha sumado tres victorias en tres partido, lo que le da el liderato del grupo. El objetivo es acabar entre los cuatro primeros para asegurar el factor campo en los cruces y esa meta está a punto de conseguirla. Lo hará si es capaz de ganar en la cancha del Bball Córdoba a partir de las 19:30 horas. Y todavía restarían dos jornadas más.

El Bball Córdoba, a pesar de la importantísima baja del guineano Cheick Conde, su torre interior, está manteniendo el tipo y de momento también ocupa una de las cuatro primeras posiciones. Al abrigo de su pabellón y con un cuarto de lujo compuesto por Devine, Arturo López, Adolfo Vega y José Antonio medina tratarán de hacer morder el polvo al Cintra Plasencia por primera vez en lo que va de segunda fase. “Sabemos que tendremos que jugar bien y esperar un día gris de ellos, pero nuestros jugadores ya llevan muchas demostraciones de superación a lo largo del curso. Queremos nuestra gente salga de Vista Alegre orgullosa de nuestro equipo otra vez”, dijo el técnico cordobés Rafa Sanz al Diario de Córdoba.


Por parte placentina, Jesús Porras podrá contar con el MVP de la pasada jornada Mario Álvarez, ya recuperado después de sufrir un proceso gastrointestinal a lo largo de esta semana. El que será baja casi seguro es Pablo Bayle, una vez más motivada por motivos laborales.

No hay comentarios