Header Ads

RP. El Ciudad acaricia el playoff tras ganar al Chinato (1-2)

David Alejo dio la victoria al Ciudad de penalti (1-2).
CP Chinato
1
AD Ciudad de Plasencia
2
CP CHINATO.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.14): Kiko. 1-1 (m.23): Óscar Mateos, de penalti. 1-2 (m.85): David Alejo, de penalti.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. MostrĂł tarjetas amarillas a Vieri, CĂ©sar, y RaĂșl, del Chinato; y a Kiko, Ivi y Karpin, del Ciudad de Plasencia. ExpulsĂł al local Roberto en el minuto 85 por impedir un gol con las manos.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas. Partido benĂ©fico a favor de la niña Valeria, con gran asistencia de pĂșblico que colaborĂł con la causa y esplĂ©ndida mañana para la prĂĄctica del fĂștbol.














RedacciĂłn / Malpartida de Plasencia


El Ciudad de Plasencia ha dado un paso de gigante en su objetivo de jugar los playoff de ascenso tras imponerse en el campo del Chinato (1-2) en un partido que se decidiĂł en los minutos finales.

Fue un partido muy disputado que tuvo dos partes bien diferentes. En la primera mitad, el Chinato saliĂł a por todas y fue capaz de llegar al ĂĄrea gracias a las incursiones de JosĂ© Ángel y Enri, que sin embargo no hacĂ­an daño a la zaga placentina. En los numerosos saques de banda los locales sĂ© crearon peligro. Los lanzamientos de Kike se convertĂ­an en cĂłrners que llevaban peligro una y otra vez, a la porterĂ­a de Sergio. 

El Ciudad de Plasencia fue mĂĄs contundente y en el minuto 14 logrĂł adelantarse tras una falta en la frontal del ĂĄrea protestada por los locales. Kiko, de fuerte zapatazo, la mandĂł a las redes a media altura (0-1).

El Chinato se fue a por el empate y adelantó líneas. Su gol acabó llegando en el minuto 23, tras un saque de banda y un forcejeo entre Kiko y Cunha que el colegiado interpretó como agarrón del jugador visitante. Óscar Mateos anotó desde el punto de penalti (1-1).

En la segunda mitad el claro dominador fue el Ciudad de Plasencia. El equipo magenta disfrutó de hasta tres mano a mano ante Óscar que no supo materializar.

Hubo que esperar hasta el minuto 85 para ver el 1-2, tras un saque de esquina que volvieron a protestar los jugadores chinatos. Tras el cĂłrner, el remate de TomĂ© se colaba en las redes, pero Roberto evitĂł el tanto con las manos. Tarjeta roja y penalti que convirtiĂł David Alejo para dar la victoria al Ciudad de Plasencia. 

No hay comentarios