Header Ads

RP. El San Jorge decide ante el Ciconia en la primera mitad (2-1)

Los jugadores del San Jorge celebran el 2-0 de Omar.
AD San Jorge
2
CD Ciconia Negra
1
AD SAN JORGE.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
1-0 (m.22): Babu. 2-0 (m.29): Omar. 2-1 (m.73): Richard.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Omar, Miguel Ángel y Rubén, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Las Lanchas, 150 espectadores. Se guardĂł un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del alcalde de Navaconcejo.













RedacciĂłn / Navaconcejo


El San Jorge volviĂł a hacerse fuerte en su feudo para imponerse a un Ciconia Negra que llegaba como colista, pero que intentĂł apurar sus opciones hasta el Ășltimo minuto.

Pronto se rompiĂł la tregua con un gran remate de Babu, al que respondiĂł el Ciconia Negra con un disparo que sacĂł Jorge sin problemas. Al equipo de Navaconcejo le costaba mucho tocar, pero las ocasiones fueron cayendo poco a poco, como en un cĂłrner que Juanmi cabeceĂł al larguero.

Finalmente, en el minuto 22, llegĂł el primer gol local, obra de Babu. Fue tras una falta al borde del ĂĄrea de Josemi que fue a dar en el larguero. El balĂłn botĂł en la lĂ­nea, lo despejĂł un defensa y en el posterior centro Antonio no atajĂł del todo el balĂłn y Babu  solo tuvo que empujarlo a la red (1-0). El segundo llevĂł la firma de Omar, un exciconio, tras un balĂłn largo que quedĂł muerto que le permitiĂł al placentino fusilar al portero visitante (2-0).

En la segunda parte, el Ciconia adelantĂł lineas y el San Jorge lo aprovechĂł para crear infinidad de ocasiones en las que sobresaliĂł ante todos la figura de Antonio, portero juvenil del Ciconia.

En el minuto 73, tras un centro al ĂĄrea, Richard sin dejarla caer recortĂł distancias (2-1). De ahĂ­ al final, emociĂłn por el resultado y Antonio desbaratando una y otra vez los ataques ballenatos.

No hay comentarios